PROTECCIÓN PARA CÉSPED, SUELOS Y PAVIMENTOS

TRANSPORTE

Paneles de protección de superficies en cualquier parte

Transportamos nuestros paneles de protección de césped y superficies a cualquier punto de España. Nos encargamos de toda la logística y coordinamos la entrega y la instalación, tanto para alquiler o venta. Si en algún caso se requiere la sustitución de algún panel, se lo enviamos de forma express, con o sin equipo de instaladores.

INSTALACION

Protección de césped garantizada en todas nuestras instalaciones

Contamos con un equipo de especialistas en la instalación de paneles protectores para césped y pavimentos con años de experiencia en todo tipo de eventos. Le ofrecemos un montaje rápido y sin incidencias, manteniendo siempre la calidad del césped y garantizando su protección. Confíe en Galpe Eventos para la instalación de su protección de césped y protección de pavimentos.

ASESORÍA

Le asesoramos para que escoja la mejor protección de césped

El éxito de nuestros clientes es nuestra mayor recompensa. Por este motivo, nos esforzamos en ofrecerle la mejor solución en protección de césped y superficies adaptada a su proyecto. Tanto si se trata de protección de césped natural o artificial, campo de fútbol o de golf. Nos adaptamos a sus necesidades para que su evento sea todo un éxito.

AMPLIO STOCK DE MATERIAL

Listo para usar

Todos nuestros paneles de protección de césped y superficies son modulares. Por ello podemos garantizarle una rápida instalación o sustitución de todos nuestros productos.

Nuestras planchas para la protección de césped y otras superficies están siempre preparadas en nuestro almacén, listas para viajar a cualquier punto de España.

 

Tras cada instalación, comprobamos el estado de nuestros materiales para poder disponer de ellos sin ningún tipo de problema.

 

 

Paneles de protección de césped de instalación rápida

FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Sistema patentado

Toda nuestra tecnología e inventiva ha sido aplicada en nuestro sistema de protección de césped y superficies patentado.

Tras años de estudio y mejoras, ofrecemos el sistema de protección de césped más avanzado y especialmente adaptado al mercado español. Si confía en Galpe Eventos, obtiene un producto sin competencia y de máxima calidad. Garantía de protección de césped a toda prueba.

Sin intermediarios

ni comisiones

Evite sobrecostes innecesarios en su instalación de protección de césped. Como fabricantes le ofrecemos la mejor oferta del mercado.

Tras analizar sus necesidades, le ofreceremos un presupuesto ajustado y detallado de todos nuestros servicios. Si usted ya dispone de un presupuesto para protección de césped o superficies, nosotros lo mejoramos, ya que le ofrecemos un precio directo de fabricante.

Protección de césped profesional

Todos nuestros operarios cuentan con una amplia experiencia en el sector y multitud de instalaciones en todo tipo de eventos

Tras años de instalaciones en la protección de césped y pavimentos, Galpe Eventos es la única empresa de España que le ofrece una instalación profesional y garantizada. Desconfíe de instaladores de otros países que ofrecen productos que no están adaptados a nuestro clima.

Oficinas: Paseo de la Fuente 35
08197 Valldoreix (Barcelona)

Teléfono de contacto: 699 077 398

e-mail: info@galpeeventos.com