PROTECCIÓN PARA CÉSPED, SUELOS Y PAVIMENTOS

Sistema de protección Alucover: especial para superficies sensibles

Alucover son planchas de aluminio extrusionado, interconectables para asegurar una superficie uniforme y segura. El Alucover está ideado para la perfecta proteger caminos sobre suferficies inestables o de difícil acceso o rodadura (arena de playas, caminos de tierra, campos, etc). De esta manera Alucover facilita el paso de maquinaria, camerinos, cámaras, personas, etc., para que en cualquier caso, como en rodajes de anuncios, todo sea más fácil y cómodo.

Alucover sirve también de protección de superficies sensibles como tartán, suelos de piedra, etc. Nuestro innovador sistema de planchas habilita el paso de camiones, grúas, toros... y así facilita el montaje de conciertos o cualquier otro evento en estadios y plazas. El sistema de montaje de Alucover para la habilitación de superficies es rápido, modular, sencillo y fácil.

Características de Alucover: la protección de superficies sensibles nº 1 del mercado

ESPECIAL SUPERFICIES INESTABLES

MONTAJE MODULAR

SOPORTA GRANDES PESOS

Allanamos el terreno con Alucover

Paneles modulares de protección

Preparado para el paso de grúas y camiones

Alucover ha sido especialmente diseñado para la protección y habilitación de superficies inestables y de dificil acceso. Mediante nuestro sistema de placas de aluminio creamos una superficie plana sobre la que se montará el resto de instalaciones del evento. No importa el lugar, Alucover le allana el terreno.

El diseño de Alucover permite un montaje rápido gracias a su estructura modular que permite adaptarse a cualquier terreno o superficie que deba protegerse. Del mismo modo, el desmontaje también se realiza de forma ágil para que la instalación vuelva a su estado original.

Alucover es una protección de superficies extremadamente resistente, ya que ha sido creada para soportar el paso de grúas, camiones u otra maquinaria que, por su peso, podria dañar el pavimento. En Galpe Eventos nos ocupamos de que esto no ocurra, ya que Alucover le ofrece total garantia de protección.

Oficinas: Paseo de la Fuente 35
08197 Valldoreix (Barcelona)

Teléfono de contacto: 699 077 398

e-mail: info@galpeeventos.com