PROTECCIÓN PARA CÉSPED, SUELOS Y PAVIMENTOS

Paneles de protección de césped y pavimentos

Protección de césped natural Cover Green

Sistema profesional de protección de césped natural para campos de fútbol y estadios.

Cover Green es un sistema desarrollado para la protección de césped natural. Cover Green es una placa que se utiliza para crear un pavimento provisional, durante un periodo de tiempo corto, sobre un terreno en el que crecen plantas tales como césped, sin perjudicar el normal crecimiento de las mismas.

Protección de césped y suelos Cover Floor

El mejor "floor" cover de todo el mercado. Sistema de protección de césped y otras superficies.

Cover Floor es un sistema desmontable de placas de material plástico desarrollado para la protección y la habilitación de distintas superficies. Es un producto desarrollado y fabricado en España por Galpe Eventos, cosa que hace que el control de calidad sea constantemente controlado.

Protección de superficies Alucover

El sistema de montaje de Alucover para la habilitación de superficies es rápido, modular, sencillo y fácil.

Alucover son planchas de aluminio extrusionado, interconectables para asegurar una superficie uniforme y segura. El Alucover está ideado para la perfecta proteger caminos sobre suferficies inestables o de difícil acceso o rodadura (arena de playas, caminos de tierra, campos, etc).

Alquiler de paneles de protección de césped y suelos

Ofrecemos alquiler de nuestros paneles de protección de césped y suelos a precios competitivos. Nos encargamos del transporte, entrega y montaje allí donde este su evento. Solicite un presupuesto sin compromiso y le asesoraremos.

Fabricación de paneles de protección de césped y suelos

Somos fabricantes de nuestros propios paneles de protección de césped y suelos. Si usted necesita un número determinado de paneles en propiedad no dude en pedirnos un presupuesto a medida para su instalación y mantenimiento.

Oficinas: Paseo de la Fuente 35
08197 Valldoreix (Barcelona)

Teléfono de contacto: 699 077 398

e-mail: info@galpeeventos.com