PROTECCIÓN PARA CÉSPED, SUELOS Y PAVIMENTOS

Sistema de protección de césped Cover Green

Cover Green es un sistema desarrollado para la protección de césped natural. Cover Green es una placa que se utiliza para crear un pavimento provisional, durante un periodo de tiempo corto, sobre un terreno en el que crecen plantas tales como césped, sin perjudicar el normal crecimiento de las mismas.

Es cada vez más habitual utilizar un terreno deportivo sembrado de césped, tal como un campo de fútbol, ruby, hockey, etc., para otros fines diferentes de los previstos inicialmente, por ejemplo, como platea para público asistente a un concierto multitudinario.

 

En estas ocasiones, es conocido el hecho de cubrir todo o parte del terreno sembrado de césped con un pavimento provisional formado a partir de la colocación del Cover Green, una pluralidad de losas de recubrimiento colocadas con el fin de proteger el césped de pisadas de peatones, proporcionando una superficie llana, segura y estable para la realización del evento.

Características de Cover Green:

la protección de césped nº 1 del mercado

CALIDAD DE FABRICACIÓN

MIMAMOS LA SALUD DEL CÉSPED

MONTAJE RÁPIDO Y SEGURO

Panel de protección de césped de calidad

Última tecnología para proteger su césped

Fácil instalación y desmontaje

Cover Green está especialmente diseñado para proteger el césped, ya que está fabricado con polipropileno virgen, lo que le aporta la característica de ser traslúcido y de esta manera permite el paso de parte de los rayos solares y de esta manera el césped continua con su ciclo de crecimiento normal. Las placas de Cover Green disponen de un sistema de ventilación que permite que el aire y el agua circulen y de esta manera minimizan el efecto invernadero bajo la placa.

Los paneles de protección de césped Cover Green disponen de un sistema de sustentación sobre el césped, compuesto por unas patas especialmente diseñadas para minimizar el daño y maximizar la protección del césped. Cover Green mantiene una altura idónea para la ventilación del césped y dejando pasar parte de la luz para que siga creciendo. Una vez retiradas las placas de Cover Green sólo es necesario un corte y un peinado del césped para recuperar su estado.

Las placas de protección de césped Cover Green tienen una dimensión de 1x1 m., pero vienen premontadas de 2x2 m. para ganar rapidez de montaje. La unión entre planchas de protección de césped se realiza mediante unos ganchos instalados en las mismas planchas y que quedan fuera del alcance de la gente para que durante la realización del evento nadie, fuera del personal autorizado, pueda manipularlo.

Oficinas: Paseo de la Fuente 35
08197 Valldoreix (Barcelona)

Teléfono de contacto: 699 077 398

e-mail: info@galpeeventos.com