PROTECCIÓN PARA CÉSPED, SUELOS Y PAVIMENTOS

¿QUIENES SOMOS?

Especialistas en la protección de superficies

Galpe Eventos, es una empresa con más de 15 años de experiencia en la protección de césped para eventos, conciertos, mitings, convenciones. En Galpe Eventos nos adaptamos a su proyecto y le ofrecemos un servicio de calidad contrastada, con cobertura en toda España.

 

Somos especialistas en la protección de terrenos de juego, protegiendo el césped para que no sufra daño alguno. Disponemos de una completa gama de productos para la protección de césped y superficies con garantía de calidad y rapidez en la instalación.

NUESTROS VALORES

 

En Galpe Eventos nos preocupamos por mantener ciertos valores de empresa que le garantizan nuestra implicación absoluta en su proyecto o evento. Después de multitud de montajes, sabemos solucionar cualquier incidencia que pueda surgir previamente o durante el evento. Somos especialistas en la protección de césped y superficies sensibles.

 

Sabemos que mantener los plazos acordados con el cliente y los mejores niveles de calidad y seguridad es indispensable para ofrecerle el mejor servicio. Le ofrecemos soluciones a medida con los mejores precios del mercado. Consúltenos sin compromiso.

Calidad, confianza y seguridad en protección de superficies

En Galpe Eventos realizamos los montajes de proteccion de superficie en el menor tiempo

La protección de césped más rápida del mercado

En Galpe Eventos sabemos que no hay nada más importante y nos comprometemos a realizar nuestros montajes de protección de césped y otras superficies en el menor tiempo posible conservando siempre la máxima calidad y garantías de seguridad.

 

Ponemos todo de nuestra parte para que un acontecimiento sea perfecto y sin incidencias. La mejor protección para cualquier superficie.

Proyectos a medida para proteccion de todas las superficies

Protección de superficies a medida

Somos una empresa profesional del sector con una amplia experiencia y en todo tipo de montajes y protecciones para césped y otras superficies. Deje su evento, concierto o acontecimiento en buenas manos y confíe en Galpe Eventos. No le defraudaremos.

 

Estudiamos cada detalle del proyecto y nos adaptamos a todas las superficies y a las necesidades del cliente con la máxima fiabilidad y autoexigencia. Protección de césped, tartán, estadios, rodajes, conciertos...

Proteccion pata todo tipo de superficies en Galpe eventos

Profesionales en protección de césped

En Galpe Eventos nos preocupamos por mantener unos valores de empresa que le garantizan nuestra implicación absoluta en su proyecto. Después de multitud de montajes, sabemos solucionar cualquier incidencia que pueda surgir previamente durante el montaje o durante el evento.

 

Sabemos que mantener los plazos acordados con el cliente y los mejores niveles de calidad y seguridad de los montajes y superficies es indispensable para ofrecerle el mejor servicio. Le ofrecemos soluciones a medida con los mejores precios del mercado. Consúltenos sin compromiso.

Oficinas: Paseo de la Fuente 35
08197 Valldoreix (Barcelona)

Teléfono de contacto: 699 077 398

e-mail: info@galpeeventos.com