PROTECCIÓN PARA CÉSPED, SUELOS Y PAVIMENTOS

Sistema de protección de césped y otras superficies Cover Floor

Cover Floor es un sistema desmontable de placas de material plástico desarrollado para la protección y la habilitación de distintas superficies. Es un producto desarrollado y fabricado en España por Galpe Eventos, cosa que hace que el control de calidad sea constantemente controlado.

 

El conjunto de placas Cover Floor genera una superficie compacta y sólida capaz de resistir grandes cargas, permitiendo así tanto el paso de personas como el tráfico rodado de carretillas, grúas y camiones.

 

Características de Cover Floor: la protección de césped y otras superficies nº 1 del mercado

CALIDAD DE FABRICACIÓN

VERSATILIDAD

SOPORTE PARA VEHÍCULOS PESADOS

Diseñado para proteger su césped

Protección para todo tipo de superficie

El Floor Cover más resistente

Las placas Cover Floor van unidas entre sí mediante unos cierres tipo tornillo, fabricados en poliamida, lo cual los hace altamente resistentes tanto a la compresión como a la tracción, mejorando la protección de todas las suferficies. Las placas van premontadas, normalmente 2x1,2 m2, para obtener unos tiempos de montaje bajos.

Dichas placas Cover Floor pueden ser utilizadas sobre cualquier tipo de superficie, siendo su función tanto protección de la  misma como su habilitación para cualquier terreno, evento, césped, sobre superficies embarradas, arenosas, hierba, tierra, etc.

 

Por su diseño, el sistema Cover Floor es muy adecuado para el paso de carretillas elevadoras, grúas y todo tipo de vehículos pesados ya que presenta una gran resistencia a la tracción lateral provocada por los giros y maniobras realizadas por el tráfico rodado sobre las mismas. El mejor de los floor cover de todo el mercado.

Oficinas: Paseo de la Fuente 35
08197 Valldoreix (Barcelona)

Teléfono de contacto: 699 077 398

e-mail: info@galpeeventos.com